Historia

Desde mediados del siglo XIX, producimos cal de alta calidad para satisfacer las necesidades del mercado más exigente, tanto en construcción, ganadería, agricultura…, como en restauración.

Nuestro sistema de fabricación artesanal, partieno de la utilización de hornos de leña de origen árabe y el buen hacer, heredado de nuestros antepasados, nos permite optimizar el resultado final de nuestros productos.

historia  Gordillos Cal de Morón
Equipo Humano  Gordillos Cal de Morón

Equipo humano

Por nuestro carácter familiar y artesano contamos con un personal altamente cualificado, con muchos años de experiencia en el sector,
unidos todos por el entusiasmo en nuestro trabajo y por estar convencidos de que los mejores resultados sólo se consiguen con el mayor de
nuestros esfuerzos y dedicación.

Filosofía

La herencia y conocimientos adquiridos de nuestros antepasados, nos ha motivado para seguir velando por los sistemas de construcción tradicionales, y por ello la defensa a ultranza de un material tan noble y dócil como la cal. Así pues, no cesamos en el empeño de que vuelva a ocupar el lugar que presidió durante siglos, conviviendo con los nuevos materiales y técnicas desarrolladas en las últimas décadas.  

Filosofía  Gordillos Cal de Morón
ver mas
atras